Principal Agenda Politica Unidades móviles mantienen su recorrido por las 8 regiones del Estado

Unidades móviles mantienen su recorrido por las 8 regiones del Estado

Por Redaccion

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 09 de agosto del 2021.- Por instrucciones del Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, el Sistema DIF Oaxaca continúa con el apoyo a la sociedad oaxaqueña, llevando servicios médicos gratuitos a los diversos municipios de las 8 regiones de Oaxaca, para hacer frente a los requerimientos básicos, presentes en estos tiempos.

Personal de las unidades móviles visitó los municipios de San Francisco Logueche y San Juan Lachigalla, beneficiando a más de 350 personas, quienes recibieron atención médica de odontología, ginecología, medicina general y signos vitales. Además, con la unidad de prevención infecciosa, se esterilizaron perros y gatos.

Una de las personas beneficiarias, manifestó su agradecimiento hacia el Gobernador del Estado y la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Oaxaca, porque con servicios puntuales como estos, no sólo se les da atención oportuna a los habitantes del estado, sino también, a las mascotas que forman parte de sus familias.

El director de servicios itinerantes, Ulises Gutiérrez Padilla, expresó que día a día se cumplen los objetivos planteados por esta administración estatal.

“Más familias oaxaqueñas se ven beneficiadas con los apoyos que llevamos hasta sus comunidades, y con esto, logramos que las necesidades básicas que presentan puedan ser cubiertas en tiempo y forma”, comentó.

A pesar de la pandemia, el Sistema DIF Oaxaca, trabaja todos los días para que las familias oaxaqueñas cuenten con los requerimientos e insumos necesarios y, con ello, logremos un óptimo desarrollo para Oaxaca.

Crear, Construir, Crecer.

-0-

Related Articles