Principal Agenda Politica Comprometido y firme el priismo de la Costa y Mixteca Baja

Comprometido y firme el priismo de la Costa y Mixteca Baja

Por Redaccion

Por comunicado. 

Santa María Zacatepec, Oax., 29 de mayo de 2023.- Reunidos en este municipio de población tacuate, el priismo de la Costa y Mixteca Baja mostraron su firme compromiso de dar lo mejor de sí para regresar al Revolucionario Institucional a la senda del triunfo el próximo 2024.

Al reunirse con militantes de Santa María Zacatepec, San Andrés Itundujia, San Pedro Amuzgos, San Andrés Cabecera Nueva y San Juan Cacahuatepec, el dirigente del CDE del PRI, Javier Villacaña Jiménez, reconoció la labor que realizan los liderazgos de la zona, donde existe una fuerte convicción de la militancia para trabajar en unidad y un solo frente por la consolidación del partido.

Acompañado del secretario de Organización, Marco Antonio Hernández Cuevas y Denis Guzmán Peláez, así como decenas de militantes; Villacaña Jiménez señaló que es tiempo de reconocer al priismo histórico que desde hace muchos años ha demostrado su lealtad al tricolor, por lo que estos recorridos buscan mantener la cercanía y colaboración con las mujeres y hombres que son el motor del PRI en la entidad.

“Cuenten con el reconocimiento y respaldo de la dirigencia, porque el PRI cuenta con todos ustedes”, afirmó.

En esta localidad, Javier Villacaña tomó protesta a Pablo Olivera Hernández y Rosa Guzmán, así como a Reynaldo Martínez Gómez y Yadira López Reyes, como presidentes y secretarias General de los Comités Municipales del PRI de Santa María Zacatepec y San Juan Cacahuatepec, respectivamente.

Asimismo, Lourdes López Carrada y Delfino Salmorán Carrada, recibieron nombramientos como Presidenta y secretario General de San Andrés Cabecera Nueva; mientras que Miguel López Hernández y José González Mazarello, asumieron la dirigencia en San Pedro Amuzgos y Santa Cruz Itundujia.

Las nuevas dirigencias municipales asumieron la responsabilidad de procurar el estricto cumplimiento de la declaración de principios, el programa de acción, los estatutos y el código de ética partidaria del Revolucionario Institucional.

Related Articles