Principal Agenda Politica Capacitan a PCD’s en manejo de redes sociales

Capacitan a PCD’s en manejo de redes sociales

Por Redaccion

Por comunicado.

Oaxaca, Oax., 31 de mayo de 2023.- En equipo con la Secretaría de Atención a Personas con Discapacidad, encabezada por Patricia Vázquez Martínez, la presidenta del Movimiento PRI MX en Oaxaca, Paula Silva Zárate ofreció la capacitación sobre los 10 Beneficios de las Redes Sociales para Personas con Discapacidad.

Ante militantes que forman parte del sector con discapacidad, Silva Zárate destacó que las redes sociales desempeñan un papel fundamental en la vida de las personas con discapacidad.

Durante la capacitación, la ponente definió 10 puntos que hacen importante las redes sociales para quienes viven con alguna discapacidad. Entre ellos, oportunidades únicas de conexión rompiendo incluso barreras geográficas, acceso a la información, participación y empoderamiento.

También, a través de las redes sociales reciben sensibilización y educación, inspiración y motivación, participación, conocimientos para la defensa de sus derechos y el acceso a las oportunidades laborales.

En este marco, las y los asistentes agradecieron el apoyo del tricolor para dotarles de estas herramientas digitales que ayudan a facilitar su comunicación.

Related Articles