AGEO se capacita para mejorar la atención al público

156 (2)

Para mejorar la atención al público que consulta el Archivo General del Estado de Oaxaca (AGEO), el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración ofreció capacitación a personal de dicha área, en temas relacionados con la atención al público.

En un espacio de reflexión e intercambio de experiencias, el personal del AGEO culminó exitosamente el Taller “Técnicas de Exposición”, en donde una decena de participantes adquirieron las herramientas de lenguaje oral y corporal necesarias para recibir y orientar a los usuarios de manera cordial.

En entrevista, Emilio de Leo Blanco, director general del Archivo General del Estado de Oaxaca destacó la importancia de generar nuevas medidas y prácticas de mejora en la atención a la ciudadanía, toda vez que esta instancia gubernamental recibe diariamente a estudiantes, docentes, investigadores y público en general.

“Todos debemos aprovechar esta oferta que brinda la Secretaría de Administración mediante la Unidad de Desarrollo Profesional, la intención es profesionalizarnos cada vez más y revalorizar la atención a la ciudadanía, estableciendo mecanismos que sirvan para un servicio de excelencia”, precisó Emilio de Leo.

A esta jornada se suma el taller “Impartición de cursos” dirigido al área de capacitación del AGEO, mediante el cual 14 servidores públicos desarrollaron nuevas técnicas de planeación de cursos y manejo de grupos.

Leave a Comment