Asegura Rosendo Serrano, que Morena ganará la elección a gobernador en Oaxaca

Héctor F. Villanueva/Foto: Alfredo Juárez

Rosendo Serrano Toledo, aseguró que Morena y su candidato Salomón Jara Cruz ganarán la elección a gobernador de Oaxaca y destacó que se ha hecho una campaña abierta en la que no se han dado confrontaciones y por el contrario se ha distinguido por el respeto de todos los candidatos. Serrano Toledo aseguró que Morena tiene un activo muy importante que ha recorrido todo el Estado y eso sin duda ayuda a que Salomón gane la elección en Oaxaca, al tiempo en que aclaró que por el momento no hay diferencias en su partido sobre todo rumbo a la elección del 5 de junio.

Del mismo modo, Rosendo Serrano rechazó que se pueda anular la elección de Salomón Jara por actos anticipados de campaña, los cuales sin duda serán solventados, advirtiendo que en Oaxaca no pasará lo que ocurrió en Guerrero, por lo que dejó en claro que no habrá cambio de candidato, ni catástrofe para Morena.

Finalmente Rosendo Serrano Toledo, indicó que el próximo domingo 5 de junio por la noche ya sabrá la ventaja que tendrá morena y podrá festejar con unos cohetes  el triunfo de Morena y Salomón Jara Cruz.

Leave a Comment