Condena Santiago Chepi comportamiento de Lorenzo Córdova, consejero presidente del INE

*Vamos por un presupuesto eficiente a favor de quienes menos tienen, aseguró el diputado federal

Héctor F. Villanueva/Alfredo Juárez   El diputado federal, Azael Santiago Chepi luego de presentar una grabación hecha al presidente del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), condenó esa actitud a la que llamó clasista, racista y antinacionalista.

Durante la sesión del pasado 8 de noviembre en la que fue sometido a la aprobación del pleno el presupuesto de egresos de la federación 2023, señaló que nuestros pueblos y la historia juzgarán esas actitudes.

Así mismo refirió que hace cuatro años el pueblo decidió cambiar de régimen y transformar las instituciones y es por eso que el pueblo manda y la Reforma Electoral va, les guste o no.

Al asegurar que se está aprobado un presupuesto que fortalece la política del bienestar, Santiago Chepi, anunció que se aprobarían poco más de 200 mil millones de pesos para programas como pavimentación con concreto hidráulico, para programas de pavimentación con concreto hidráulico y se beneficiará a más de 12 mil escuelas con el programa la Escuela es nuestra, entre otros programas que beneficiaran a la colectividad.

Añadió que lo que se propone es un presupuesto eficiente y que beneficie a quienes menos tienen, ya que esa ha sido la bandera de la Cuarta Transformación y del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Leave a Comment