En apoyo a la economía PRI y ACO realizarán jornada de donación de lentes para personas con vista cansada

Héctor F. Villanueva/Foto: Alfredo Juárez

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Javier Villacaña Jiménez invitó a la jornada de salud y donación de lentes para vista cansada, la cual se llevará a cabo el viernes 24 de junio desde las 08:00 am hasta las 02:00 pm en las instalaciones del PRI en Santa Rosa Panzacola. Javier Villacaña, comentó que con el respaldo de Apoyo Comunitario de Oaxaca (ACO), se busca dar atención con 4,000 lentes para personas de más de 40 años con vista cansada, pero de igual forma, quienes necesiten lentes por diversos diagnósticos con diferentes graduaciones, pueden acercarse a ACO quienes podrán ayudarlos con precios preferenciales.

Villacaña Jiménez mencionó que con estas acciones el PRI retomará con fuerza la importancia de la gestión social, sobre todo, encaminadas a las personas que menos tienen, pero sin duda, es un beneficio que obtendrán los priístas, pero también el público en general, ya que no se solicitará credencial de afiliación, ni un documento alguno.

En la conferencia de prensa el presidente del CDE estuvo acompañado de la Secretaria General Lizbeth Concha Ojeda y dirigentes de la ACO. Para más información, pueden comunicarse con los enlaces de ACO, Optometrista Víctor Osorio Ríos cel. 9512005102 y C.P. Benjamín Calvo Martínez cel. 9513079899.

Leave a Comment