Principal Agenda Politica Exige PAN un alto a la violencia

Exige PAN un alto a la violencia

Por ere_tigger

Juan Mendoza Reyes

* Lamenta líder estatal artero crimen contra perredistas.
* Exige a las autoridades estatal y federal garantizar comicios en un ambiente de paz.

Por Comunicado
Oaxaca, Oax., 18 de febrero de 2015.-El presidente estatal de Partido Acción Nacional, Juan Mendoza Reyes, exigió a las autoridades correspondientes garantizar el desarrollo pacífico de los comicios a efectuarse el próximo junio, ante la artera emboscada que sufrieron la noche del martes pasado, integrantes del Partido de la Revolución Democrática en inmediaciones de Juxtlahuaca. 
Argumentó, que nada justifica los acontecimientos donde perdieran la vida el aspirante a abanderar al partido del Sol Azteca, Carlos Martínez Villavicencio y sus acompañantes, pues este hecho enturbia el escenario político de por sí ya desgastado ante la sociedad.

Expuso qué la población merece la responsabilidad absoluta de las instituciones, el actuar serio y responsable de la clase política, así como la acción inmediata de las autoridades de los gobiernos federal y estatal, porque Oaxaca no puede continuar en un estado de indefensión.

Mendoza Reyes señaló, qué más allá de los colores urge un pronunciamiento serio de las fuerzas políticas de la entidad, en torno a los acontecimientos violentos que aquejan a Oaxaca.

«Es nuestra obligación dejar el discurso y pasar a los hechos, debemos responder a la confianza ciudadana, exigiendo que cada institución y autoridad cumplan con su deber y, haciendo valer el voto y la simpatías que nos han otorgado para exigir a nombre de esa sociedad, un alto a la violencia» dijo.

Advirtió que el PAN llevará esta exigencia ante quienes correspondan, porque «no se puede dar tregua a actos que minan el interés público de mejorar las condiciones de Oaxaca y el país».

El panismo rechaza cualquier acto que ponga en riesgo no sólo el proceso electoral sino también la paz social y, exige que los interesados en que la entidad pierda el rumbo, saquen las manos del ejercicio político, así como de toda actividad que se emprende para beneficio de Oaxaca.

Ya basta de mirar con pasividad como «tunden» a nuestra entidad quienes actúan al margen de la ley, Oaxaca y su gente se ha distinguido por su nobleza y merece una vida mejor y más digna, puntualizó Juan Mendoza Reyes.

Related Articles