El precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la diputación federal por el distrito 08, Josué Monterrey Velasco, hizo un llamado a los militantes y simpatizantes de este instituto político a convertirse en una fortaleza, que coadyuve a transitar por el proceso electoral y con el compromiso de lograr que en Oaxaca se tengan mejores condiciones de vida.
En una reunión realizada con los vecinos del barrio de “El coquito», el precandidato a la Diputación Federal por el Distrito 08, atendió las necesidades de jóvenes y adultos mayores, al tiempo que aseguró que es urgente legislar para generar mejores condiciones de vida.
“Encabezo un proyecto joven, moderno e incluyente y que ha dado muestras de trabajar por los ciudadanos con valores, comprometidos con el desarrollo de Oaxaca», explicó Monterrey Velasco.
Asimismo Monterrey Velasco, acudió a la invitación de los vecinos de la colonia Miguel Hidalgo en San Martín Mexicapam, en donde constató que viven en una situación deplorable y carecen de servicios básicos.
“Son ustedes los que con su voto de confianza nos permitirán servirles en el Congreso de la Unión, es necesario contar con representantes populares con principios, con ideales y que conozcan la problemática de Oaxaca», afirmó el precandidato perredista.
Finalmente Josué Monterrey, dijo que el PRD es un partido fuerte que cuenta con el apoyo y compromiso de sus militantes, por lo que dijo estar seguro del apoyo que tiene para seguir creciendo y ganar con su respaldo”.