Iniciará “Curso de Verano 2018” en el AGEO

Iniciará “Curso de Verano 2018” en el AGEO

 

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 10 de julio de 2018. Para acercar la cultura archivística y preservar la memoria documental de la entidad, el Archivo General del Estado de Oaxaca (AGEO) iniciará, del  24 de julio al 10 de agosto, el “Curso de Verano 2018”,  dirigido a niñas y niños de 7 a 12 años de edad.

Durante dos semanas, en un horario de 9:00 a 13:00 horas, los participantes realizarán diversas actividades recreativas, artísticas, deportivas y educativas, que despertarán su interés por la cultura e historia.

 

Las niñas y niños interesados en el taller, deberán acudir con sus padres e inscribirse antes del próximo 13 de julio en las instalaciones del Archivo Histórico del AGEO; como requisito, deberán llevar una fotografía tamaño infantil.

 

El Curso de Verano 2018 será gratuito, por lo que es una alternativa de esparcimiento en este periodo vacacional de julio y agosto. Contará con profesores que dirigirán los trabajos de forma lúdica y dinámica para mantener a los infantes activos, entretenidos y fomentar nuevos intereses.

 

Asimismo, los maestros guiarán a los asistentes con actividades que serán de gran utilidad para estimular su capacidad artística.

 

Para mayores informes e inscripciones al correo electrónico difusion.archivogeneral@oaxaca.gob.mx o bien a acudir a las instalaciones del Archivo General del Estado de Oaxaca, ubicado en calle Ignacio Pérez, esquina 21 de Marzo, a un costado del Bosque del Deporte del Parque Ciudad de las Canteras.

 

Leave a Comment