Elizabeth Mendoza / Foto: Alfredo Juárez
Con el objetivo de ofrecer una servicio atención en el camino a conductores de la entidad, llega a Oaxaca la tarjeta de Asistencia Vial Exprés (AVE) la cual ofrece diversos servicios en caso de emergencia por la cantidad de 500 pesos para particulares y de 700 pesos en caso de taxis anualmente.
En conferencia de prensa Edgar Carrizales Jiménez, director de AVE informó que la tarjeta de asistencia vial ha funcionado favorablemente en estados como Monterrey en donde el servicio que ofrecen ha tenido gran demanda por la calidad y tiempo de respuesta.
“En el caso de Oaxaca el proyecto busca ofrecer un servicio de calidad al usuario, además de que con ello se busca generar alianzas con pequeños comercios en diversos puntos de la entidad y contribuir a la contratación de servicios locales”, enfatizó.
Carrizales Jiménez, destacó que la cobertura por el pago de la tarjeta AVE cubre el servicio de remolque o transporte del vehículo, en caso de que no pueda circular por alguna avería, así también cubre el paso de corriente eléctrica en caso de descarga de batería, prestadores de servicios para atender eventualidades como cambio de llantas.
Añadió que el servicio también contempla el envío de un cerrajero automotriz, aunado a descuentos preferenciales en servicio de motor, frenos, clutch, dirección hidráulica, sistema eléctrico, cremalleras, cambio de aceite y filtro, afinación, radiadores, mofle, amortiguadores, entre otros servicios de reparación y mantenimiento.
“La idea de traer AVE a Oaxaca es debido al alto grado de respuesta que ha tenido en otras entidades, queremos generar empleo haciendo alianza con pequeños, medianos y grandes comerciantes para que sean el eje de prestación de servicios, tratando de cubrir la ciudad en sus cuatro puntos cardinales”, enfatizó Carrizales Jiménez.
Finalmente exhortó a los interesados para que contacten Asistencia Vial Exprés a través de sus redes sociales, así como en su pagina www.aveasistecia.com y próximamente en sus oficinas en la colonia Reforma.