Llevan UCD y 8 Regiones artículos para el hogar a bajo costo

 

Héctor F. Villanueva/Foto: Alfredo Juárez

 

Con la finalidad de apoyar a la economía familiar, la organización “8 Regiones” y la Unión Campesina Democrática, ha llevado a las diferentes regiones de la entidad y ahora en esta capital diferentes artículos para el hogar a un menor costo del precio comercial.

Lo anterior fue dado a conocer por Hugo Jarquín, dirigente de la UCD y presidente de la Organización “8 Regiones”, quien explicó que dentro de los artículos que están llevando hasta el domicilio de las familias  se encuentran tinacos, biodigestores, calentadores de sol, láminas termoacusticas, lámparas solares y focos led.

Acompañado por Freddy García, tesorero de la organización; Alejandra Bravo Espinoza, secretaria general y Eva Patricia Bravo Espinosa, asesora de la organización, refirió que la intención de ofrecer estos artículos a la ciudadanía a un costo inferior del 30 por ciento a comparación de las casas comerciales, es para apoyar a la economía familiar ante la situación que se vive actualmente por la pandemia.

Hugo Jarquín, aclaró que esta campaña no tiene fines electorales y se ofrecen a la ciudadanía en general sin distingos partidistas, por lo que aquella persona que desee adquirir alguno de los productos, solo tendrá que llamar al 9515943500.

Añadió que a través de la UCD se continúan haciendo trabajos de gestión  a favor de la ciudadanía en los diferentes rubros, por lo que invitó a a la gente que así lo requiera a acercarse a la organización.

Leave a Comment