Principal Agenda Politica Participa Silva Romo en 1ª Jornada de Reforestación del Parque Estatal “Cerro del Fortín

Participa Silva Romo en 1ª Jornada de Reforestación del Parque Estatal “Cerro del Fortín

Por Redaccion

** Estas acciones fortalecen la conexión con la naturaleza, fomentan el sentido de comunidad y aseguran un entorno saludable para las futuras generaciones: LASR.

Por comunicado.

Convocada por la Secretaría de Medio Ambiente, Biodiversidad, Energías y Sostenibilidad del Gobierno de Oaxaca, este domingo se llevó a cabo la 1ª Jornada de Reforestación 2024 del Parque Estatal “Cerro del Fortín”; en la que, a invitación de la dependencia, participó el senador electo, Luis Alfonso Silva Romo.

El legislador se dijo convencido de que estas acciones fortalecen la conexión con la naturaleza, fomentan el sentido de comunidad y aseguran un entorno saludable para las futuras generaciones.

Cabe destacar que en suma de esfuerzos con el equipo del Programa Sembrando Vida, la Comisión Estatal Forestal Oaxaca y la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Oaxaca; se plantaron un aproximado de 2 mil ejemplares nativos como copales, jarillas, huizaches, huajes, pochotes, cazahuates y agaves.

Silva Romo aseguró que este evento da muestra clara del compromiso del gobierno del Ingeniero Salomón Jara Cruz, promotor de la Cuarta Transformación en Oaxaca, con la preservación y restauración de nuestros ecosistemas.

Related Articles