Plataforma Nacional de Transparencia mantiene comportamiento intermitente

Por Comunicado

 

Oaxaca de Juárez, Oax. – De acuerdo a información proporcionada por el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), la renovada Plataforma Nacional de Transparencia (PNT) ha presentado problemas para ingresar a ella, debido a los trabajos de mejoras e implementación del SISAI 2.0. Por ello se solicita la comprensión por los inconvenientes que dicha situación pueda generar al utilizar la Plataforma.

La Plataforma Nacional de Transparencia (PNT) es una plataforma electrónica que permite a sujetos obligados y Organismos garantes en materia de transparencia y acceso a la información, cumplir con procedimientos, obligaciones y disposiciones señaladas en la Ley General de Transparencia en atención a las necesidades de accesibilidad de los usuarios.

Esta plataforma ha estado en constante actualización, por ello recientemente se presentó un renovado Sistema de Solicitudes de Acceso a la Información (SISAI 2.0), los trabajos de implementación de este sistema son los que han generado los inconvenientes, sin embargo, se estará dando aviso de manera oficial cuando se estabilice el comportamiento de la PNT.

Leave a Comment