Reconoce Liz Arroyo a las enfermeras y enfermeros en su día.

Por comunicado

Oaxaca de Juárez, Oax. a 12 de mayo de 2022.- En el marco del Día Internacional de la Enfermera y el Enfermero, la diputada local por el Distrito XIII Oaxaca Sur, Lizett Arroyo Rodríguez visitó el Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso” en donde reconoció la loable labor que desempeñan para brindar el cuidado, y atención de las y los pacientes.

Durante su visita, Liz Arroyo reiteró su felicitación y reconocimiento a quienes representan los valores de la sociedad, siendo ejemplo de lucha, constancia y perseverancia.

Al recorrer las diversas áreas del nosocomio, Arroyo Rodríguez señaló que es importante el trabajo que desarrollan en este espacio para paliar el dolor provocado por las enfermedades y accidentes de los pacientes.

En ese tenor, la parlamentaria lamentó que uno de los espacios más importantes del estado en materia de salud, se encuentre en total abandono, que no cuente con insumos y materiales para brindar atención médica.

Por ello, subrayó que desde el Congreso del Estado pugnará para que sean subsanadas estas deficiencias, y el personal médico del hospital civil pueda brindar atención oportuna a los pacientes.

“El cariño de ustedes se ve relejado en la recuperación de cada paciente que atienden, es por ello que, hoy en día reconozco el trabajo y dedicación al cuidado de la salud de las y los oaxaqueños”, manifestó la diputada local.

Finalmente, Liz Arroyo reiteró el reconocimiento a las y los enfermeros que diariamente construyen un mejor Oaxaca, desde esta noble actividad como trabajadores de la salud.

Leave a Comment