Durante el recorrido que el candidato del Partido Unidad Popular (PUP) a la gubernatura, Francisco Javier Jiménez Jiménez realizó en el mercado de Abastos, comerciantes respaldaron sus propuestas y le garantizaron su apoyo este 5 de junio.
Acompañado de la candidata a la presidencia municipal de la capital del Estado, Ana Edith Gutiérrez Bello y Patricia Sánchez Ruiz candidata a diputada local por el Distrito XIII Centro zona, el candidato agradeció a los comerciantes sus palabras de apoyo y refrendo su compromiso de mejorar sus condiciones.
Al saludar a los comerciantes de este importante centro de comercio, el candidato sostuvo que una vez que tome protesta como Gobernador tomará en cuenta todas las demandas que le fueron presentadas durante su recorrido.
Reconoció que aún hace falta mucho por hacer por este sector, y es que existen zonas que no han sido remodeladas y que necesitan mejorar su infraestructura para que quienes viven de la venta de productos en este mercado puedan seguir manteniendo dignamente a sus familias.
Sostuvo que también implementará un programa de vigilancia que garantice la seguridad de quienes acuden a comprar a este centro comercial, y es que la actividad económica ha disminuido por el incremento de la delincuencia en este sitio, reconocieron los propios vendedores.
Por ello dijo Jiménez Jiménez, impulsará programas que verdaderamente transformen la vida de los mercados en Oaxaca.