Seré el próximo presidente de México: Silvano Aureoles

*La mayor amenaza para el proceso de 2024 son los grupos delincuenciales y con Morena ya se hallaron  

*El aspirante perredista a la presidencia de México se pronunció a favor de una alianza amplia no solo entre partidos de oposición, sino también con los diferentes actores de la sociedad  

Héctor F. Villanueva/Alfredo Juárez   Silvano Aureoles Conejo, es gobernador de Michoacán y aspirante a la candidatura a la presidencia de México, se pronunció a favor de elecciones primarias abiertas y aseguró que de no resultar candidato, apoyará a quien resulte electo de manera transparente. Y advirtió que será el próximo presidente de México.

En conferencia de prensa, Silvano Aureoles, sostuvo que el perfil para ganarle a la corcholata o los corcholatas de morena lo tiene él y en ese sentido refirió que quienes aspiren a representar a la coalición de oposición deberán medirse en las primarias. Aunque aclaró  que la mayor amenaza  para el proceso de 2024 con los grupos delincuenciales que con Morena ya se hallaron.

Acompañado por integrantes y dirigentes de la Dirección Estatal Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática, apuntó que su visita a Oaxaca es parte de la gira nacional anunciada el pasado 5 de Octubre y a la fecha son 20 entidades de la República las que ha visitado para reunirse con las estructuras de su partido y anunció que antes de que concluya diciembre habrá concluido su visita por todas las entidades del país, en esta primera fase.

Así mismo sostuvo que será el próximo presidente de la República y reiteró que el PRD necesita apertura, pero también necesita  unidad partidaria, al tiempo en que hizo un llamado para que no se mida a su partido de acuerdo al porcentaje en el 2021, sino por su esencia, sus propuestas y su historia.

Sin embargo consideró necesario entrevistarse con la sociedad en general y anunció que en marzo de 2023 presentará la propuesta más con la que gobernará a partir del 1 de octubre de 2024, en que protestará como presidente de la República.

Leave a Comment