Trabaja HRAEO por salud de los oaxaqueños

HRAEO

Por Comunicado

El Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca (HRAEO) y la Secretaría de Salud del Estado, (SSO) signaron un convenio de colaboración, con el objetivo principal de agilizar y mejorar la calidad en los servicios de salud que reciben los oaxaqueños.


Durante el acto, realizado en las instalaciones del HRAEO, el Director General Gerardo Pérez Bustamante señaló que  este convenio contribuirá a agilizar los procesos de referencia y contrarreferencia de los pacientes para disminuir el tiempo de espera. “los pacientes que requieran una atención médica de  tercer nivel y que se encuentre dentro del catálogo de servicios de nuestro centro hospitalario podrán ser referidos para continuar su atención”

 

En presencia del director del REPPSS en Oaxaca, Rogelio Hernández Cázares, de directores y subdirectores de los Hospitales y Centros de Salud de la red hospitalaria del Estado, así como representantes del Instituto Mexicano del Seguro Social, del Instituto de Seguridad Social, Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, el secretario general del HRAEO destacó la importancia que tiene el que todas las instituciones de salud trabajen en unidad para mejorar la calidad de vida de los oaxaqueños.

 

Señaló que el HRAEO se encuentra abierto a la población en general para brindar un diagnóstico  y tratamiento oportuno con el fin de ofrecer una  mejor calidad de vida. Cuenta, dijo Pérez Bustamante, con tecnología de  vanguardia en equipos médicos, un equipo humano comprometido con los oaxaqueños y  todos los recursos necesarios para dar  un tratamiento integral.

Al presentar la cartera de servicios,  el director médico del HRAEO, Eduardo Revilla Rodríguez destacó el arduo trabajo que realiza el personal de esta institución en beneficio de los oaxaqueños y dijo que el resultado de todo ese esfuerzo son los innumerables procedimientos exitosos  que se realizan en Hemodinamia, Oncología y Cardiología.

 

Pidió a los representantes de las diferentes instituciones de salud su apoyo para que el HRAEO no se llene de pacientes con enfermedades que se pueden atender en el primero y segundo nivel, a fin de lograr el objetivo de la cobertura universal de la salud.

Leave a Comment