Principal Capital No dudaremos en aplicar la Ley: Villacaña Jiménez

No dudaremos en aplicar la Ley: Villacaña Jiménez

Por Redaccion

AUTORIZAN BAJAR RECURSOS DEL FAIP PARA OAXACA DE JUAREZ (1)

Elizabeth Mendoza / Foto: Alfredo Juárez

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez informó que se reunió con integrantes del Frente Popular “14 de Junio» para ser reubicados,  con el objetivo de continuar con la rehabilitación de mercados, sin embargo aseguró que la autoridad municipal no dudará en aplicar la Ley en caso necesario.

Al término de la Sesión Ordinaria de Cabildo, Villacaña Jiménez explicó que dicha organización fue atendida, por lo que se llegó al acuerdo de reubicar cuatro puestos para no obstaculizar los recursos para rehabilitar los mercados de la Capital.

“Quedó claro que no podían estar retando a la autoridad poniendo sus puestos en cualquier lado y llegamos al acuerdo de permitir la reubicación de los locatarios del mercado 20 de Noviembre», añadió

Javier Villacaña, subrayó que estos cuatro puestos eran libres hasta hace 5 días que buscaron el cobijo del Frente Popular «14 de Junio», sin embargo explicó que fueron reinstalados en la calle de Flores Magón.

En ese sentido el munícipe, señaló que aún no existe denuncias en contra del Frente Popular “14 de Junio», aun cuando en el área jurídica municipal existen elementos para ello, asimismo aseguró que no le temblará la mano al ayuntamiento capitalino para aplicar la Ley.

Finalmente el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, dijo estar consciente de que una obra de gran magnitud como la rehabilitación de mercados que implica 108 millones de pesos, genera molestias, por lo que están tomando en cuenta las voces de los involucrados para que no se vea afectado dicho recurso.

Related Articles