Concluyen personas adultas mayores Curso de bordado y costura impartido por ACO

ACO 69 (1)

Integrantes de la Asociación Civil Adultos Mayores y Tercera Edad “Vivir en Plenitud” concluyeron el Curso de Bordado y Tejido, impartido por la Asociación Civil “Apoyo Comunitario de Oaxaca” (ACO) que encabeza Verónica Quevedo Arango.

Al clausurar este curso en las instalaciones de “Vivir en Plenitud”, ubicadas al norte de la ciudad, Quevedo Arango reconoció el entusiasmo de las asistentes para adquirir nuevos conocimientos y tener la oportunidad de impulsar su desarrollo social y económico.

“Nos alegra y emociona poder trabajar con ustedes en cursos como este que además de mantenerlos activos, generan convivencia, unión y les brindan posibilidades de seguir siendo productivos y contribuir a su desarrollo”, señaló Quevedo Arango.

En una amena ceremonia, las participantes del taller mostraron sus trabajos a la presidenta de Apoyo Comunitario de Oaxaca, destacando que su colaboración es un aliciente para mantener un estilo de vida activo y productivo sin importar la edad o condición social.

Leave a Comment