Desconoce la ley regidora Claudia Tapia Nolasco y promueve el enfrentamiento en Montoya.

Totalmente ignorante de la ley y las resoluciones del Tribunal Estatal Electoral, la regidora de Agencias y Colonias del ayuntamiento de Oaxaca, Claudia Tapia Nolasco, promovió y financió una protesta de vecinos de Montoya para tratar de obtener por la fuerza lo que la razón y las leyes no le dan.

De pena ajena que la regidora morenista financíe un grupo encabezado por Guillermo Hugo Martínez Sánchez para desestabilizar a la agencia de Montoya cuando en las urnas no pudo conseguir que “su candidato” ganara la elección como lo había prometido.

Ciudadanos sugirieron a la concejal Claudia Tapia, aprenda a leer minuciosamente las resoluciones del Tribunal Estatal Electoral, busque ayuda o contrate un asesor con su jugoso sueldo pero que evite llevar al enfrentamiento a los vecinos de Montoya. Que deje de hacer osos financiando a revoltosos e inconformes, dijeron.

Hoy por ejemplo sus allegados exigen derechos en el palacio municipal, y ahí mismo golpean a un elemento de la policía municipal, y esa agresión a un elemento de la corporación es responsabilidad de Claudia Tapia, acusaron.

Leave a Comment