Reapertura Soapa Módulo Oriente, ubicado en Candiani

  • Esta acción busca beneficiar a más de 500 usuarios de las zonas cercanas, brindando atención personalizada para la realización de trámites

Por Comunicado

Oaxaca de Juárez, Oax., 24 de enero de 2023.- Para facilitar el acceso a trámites y servicios, el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Soapa), reaperturó el Módulo Oriente, ubicado en Avenida Universidad, colonia Candiani en la ciudad capital.

De esta manera, la administración estatal construye las Bases para el Desarrollo Integral y Sustentable de las ocho regiones de la entidad, mediante políticas para garantizar el abastecimiento del agua.

Al respecto, Omar Pérez, director general del organismo, informó que esta acción busca beneficiar a más de 500 personas usuarias de las zonas cercanas, brindando atención personalizada para la realización de sus trámites.

El Módulo Oriente –dijo- se une a los trabajos que se realizan en los cinco espacios de atención, ubicados en el Módulo Poniente, con dirección en calle Juan de Dios Bátiz, número 342, colonia Vicente Suárez; Módulo Centro, en Bustamante 503, Centro; Módulo Sur, en Prolongación Guadalupe Victoria número 342, colonia Libertad.

Así como el Módulo Planta Fortín, ubicado en Manuel Sabino Crespo 509, Centro; y Módulo Zona Norte, localizado en la calle Volcán de Fuego esquina Zempoaltépetl, en la colonia Volcanes.

En este sentido, el titular de Soapa agregó que se pueden realizar los siguientes trámites: cambio de propietario, alta o corrección del número de serie del medidor, instalación de toma de agua y/o descarga de drenaje, cancelación del servicio de agua potable, reposiciones y reparación de toma de agua potable.

También, la rectificación de descarga de drenaje, inspección de brigada, regularización de toma de agua y/o descarga de drenaje, ajuste o corrección de adeudo elevado y pago del recibo de agua potable con tarjeta bancaria.

Estos espacios tienen un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas; y los sábados de 10:00 a 13:00 horas.

Leave a Comment