Joffre Guerrón llegó a Tigres hace un año y rápido se convirtió en figura del equipo felino, pero así de la noche a la mañana el técnico Ricardo Ferretti lo borró del cuadro titular, por lo que el ecuatoriano avisó que ya quiere tomar otros rumbos
«Trabajar día a día dando todo para no ser tomado en cuenta para el partido, lo mejor nuevos rumbos, ante todo gracias. Ante todo somos personas seres humanos y un futbolista necesita minutos, pero ante todo un respeto el cual me he ganado en la cancha.
“Y llevar a Tigres en el corazón por momentos felices vividos gracias. Respeto y valorar el trabajo que se hace, la mejor manera de conseguir cosas”.
Después de haber jugado apenas unos minutos en la Semifinal y Final de la Copa Libertadores, y de no ser tomado en cuenta para la Jornada 3 ante Chivas, ni siquiera para entrar de cambio, Guerrón pidió que un club lo ayude a salir de los felinos.
«Luchar en la Copa Libertadores para luego no ser valorado. La mejor manera de entenderse es hablando y hay personas que ni eso pueden hacer, pero esto es fútbol y esto ya lo he pasado, pero muy dolido
“Y esperar que un club me pueda ayudar para poder salir. Luchar en la Copa Libertadores para luego no ser valorado. La mejor manera de entenderse es hablando y hay personas que ni eso pueden hacer, pero esto es fútbol y esto ya lo he pasado, pero muy dolido”, escribió Guerrón en su cuenta de Twitter @joffreguerron8.
Antes de este encuentro, Guerrón habló con la Directiva para recalcar que es mejor que otros elementos que están en las posiciones que él puede desempeñar; sin embargo, los dirigentes le dijeron que debía ganarse su lugar.