Primer gol en Rusia 2018 tardó 12 minutos, obra de Yuri Gazinsky

 images (14)

Explotó el Estadio Luzhniki gracias a un cabezazo de Yuri Gazhinsky al minuto 12 para la ventaja de Rusia contra Arabia Saudita.
Estadio Luzhniki, Moscú, Rusia –

El mediocampista Yuri Gazinsky entró a la historia del Mundial de Rusia 2018al marcar el primer gol del torneo apenas a los 11 minutos del juego inaugural en el Estadio Luzhniki, en donde Rusia se mide a Arabia Saudita.

La jugada del gol fue a balón parado; después de un tiro de esquina, el futbolista del Krasnodar ruso aprovechó la débil marca de la zaga para rematar con la cabeza y cruzar al cancerbero.

El tanto del camisa 8 local dio tranquilidad a la afición que llegó al estadio con muy poca credibilidad en su equipo, luego de los pobres resultados que obtuvieron previo al Mundial.

Este es el gol más rápido en un juego inaugural de Copa del Mundo desde el logrado por Philipp Lahm en el 2006 con Alemania al minuto 6 en la goleada 4-2 a Costa Rica.

Antes se registran los de César Sampaio con Brasil al 4′ en Francia 1998 y el de Osmar Corbetta con Argentina en Suecia 1958 apenas al minuto 2.

MEDIOTIEMPO

Leave a Comment