Salcedo no ve que Alemania tenga un Messi, Cristiano o Neymar

 Carlos Salcedo

El Titán cree que solo esos tres futbolistas te ganan un partido por sí solos, así es que confía que el trabajo colectivo de México puede pelearle a Alemania.

Si alguien sabe cómo enfrentar a Alemania porque los ve de cerca cada semana es Carlos Salcedo, defensa de la Selección Mexicana que milita en el Eintracht Frankfurt y que en la Final de Copa fue pieza clave para que su equipo ganara ante el Bayern Munich, que cuenta con varios seleccionados.

El Titán fue tajante al mencionar que México no puede ver hacia arriba a los teutones en Rusia 2018 porque estos no cuentan con jugadores que resuelvan partido como lo son Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar.

“Al final, para que no se malinterprete que es lo que gusta aquí, no es agrandar, sino que se habla tanto de ellos, los vemos muy superiores, pero creo que solo hay tres jugadores capaces de poder hacer dos o tres goles en un juego: Messi, Ronaldo y Neymar, tipos que te ganan un partido por un chispazo, de ahí en más el futbol se ha nivelado en muchos aspectos y muchas veces cubres debilidades para mejorar algo físico o mental, son muchos factores”, declaró el defensor tapatío.

“Algo que me ha servido es que tengo respeto hacia la trayectoria de los jugadores de cada selección, pero mentalmente y puedo hablar por el grupo, nos visualizamos haciendo un gran partido el domingo y sacando un buen resultado. Creo que eso nos compete hacerlo el domingo y creo que el equipo está para grandes cosas”.

Si bien en alguna ocasión Andrés Guardado señaló que el Tri debía competir contra Alemania jugando como equipo chico, el defensor cree que tienen todo para jugar sin temor.

Claro creo que se le puede jugar al tú por tú, siendo inteligentes, sabiendo plantear un partido conforme a los videos que hemos visto con sus fortalezas y debilidades. Creo que el equipo lo ha entendido, lo ha trabajado con el míster en el campo y no veo por qué no se le pueda ganar a Alemania el domingo”.

MEDIOTIEMPO

Leave a Comment