Se fortalece la infraestructura en el Cobao 03 Pinotepa Nacional

Por Comunicado

 

Santiago Pinotepa Nacional, Oax. 17 de diciembre de 2021.– Gracias a la suma de voluntades entre el H. Ayuntamiento de Santiago Pinotepa Nacional y el personal directivo del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao) se realizó el techado de la cancha deportiva del plantel 03 Pinotepa Nacional, lo cual beneficiará a mil 278 estudiantes, 44 docentes y 23 administrativos.

Durante la inauguración de la obra, la directora de Planeación del Cobao, Rocío Cruz Leyva, mencionó que el Gobierno del Estado encabezado por, Alejandro Murat Hinojosa apuesta por la educación, por tal motivo la institución educativa trabaja en equipo con autoridades municipales así como con madres y padres de familia a fin de brindar instalaciones óptimas para el desarrollo integral de la comunidad estudiantil.

Por su parte, la regidora de Educación de Santiago Pinotepa Nacional, Luz Pérez Cosío, dijo que las autoridades municipales trabajan para el bienestar de la juventud, es por ello que se fortalece la infraestructura en el plantel 03.

En su intervención, el director del plantel 03 Pinotepa Nacional, Jesús Baños Mejía, aseguró que continuarán trabajando para seguir dando resultados que van a beneficiar a las y los estudiantes. Asimismo agradeció el trabajo del personal docente y administrativo.

El presidente del Comité del Barrio La Posta, Jesús Garza Viruel, refrendó su compromiso de continuar trabajando a fin que el Cobao 03 siga creciendo.

Cabe destacar que en este año también se entregó la segunda etapa de la barda perimetral del plantel 03 Pinotepa Nacional, la cual fue posible por el trabajo conjunto entre el Comité Pro-Mejora y la Fundación Bachilleres de Oaxaca.

Leave a Comment