Asegura Lety Cruz que los ataques en su contra son porque va adelante en las encuestas

Héctor F. Villanueva/Foto y Video: Alfredo Juárez

 

La candidata a la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino, por la alianza PRI-PRD, Leticia Cruz Regino, aseguró que los ataques en su contra obedecen a que de acuerdo a las últimas encuestas la favorecen en esta recta final de la campaña.

En entrevista, Lety Cruz indicó que hasta el momento ha visitado 23 colonia y una agencia municipal en las que ha hecho campaña casa por casa y la gente ha visto con buenos ojos que sea una mujer la que va al frente de la planilla y no solo es en el caso de las mujeres que se sienten identificadas, pero también ha recibido el apoyo de los hombres, ya que conocen el trabajo que ha desarrollado durante muchos años, así como el trabajo que hizo en 2017 y 2018 al frente del DIF Municipal.

Precisó que ha estado activa día con día en apoyo a la ciudadanía por lo que seguirá trabajando en esta recta final, ya que no es tiempo para confiarse pese a que las últimas encuestas la favorecen lo que ha provocado la molestia de los adversarios que han sacado su lado machista y no pueden concebir que una mujer les vaya ganando.

Explicó que esto ha provocado que se iniciara una campaña de desprestigio en su contra, lo que demuestra que aparte de ser machistas se esconden y buscan la manera de publicar videos en contra, aunque agradeció que le quieran hacer publicidad gratis ya que hasta de lo malo que le quieran sacar la gente se enoja y la invita a echarle más ganas a la campaña.

Sin embargo advirtió que está preparando una denuncia en contra de quien esté sacando este tipo de difamaciones, ya que aparte de señalar hay que comprobar y en ese sentido ella tiene muchas pruebas que respaldan su actuar y el buen trabajo que ha hecho en la administración pública.

Lety Cruz, invitó a sus adversarios a que en lugar de enojarse se pongan a trabajar y ganarse el cariño de la gente, ya que eso con nada lo van a poder comprar.

Añadió que para este 6 de junio solo espera la legalización y la  confirmación de todo el trabajo que se ha hecho, ya que cuenta con el respaldo de la gente que es el producto del trabajo que ha realizado a favor de la gente durante muchos años.

Leave a Comment