Compromete Lety Cruz gobierno de puertas abierta ante vecinos de la col. 25 de enero

Ante más de 200 personas reunidas en la colonia 25 de enero de Santa Lucía del Camino, la candidata que si puede darte resultados, Lety Cruz, presentó su proyecto de gobierno, el cual incluye una administración de verdaderas puertas abiertas, donde se incluya a la ciudadanía en la toma de decisiones.
En un primer momento los colonos de la 25 de enero, le expresaron a la candidata las necesidades que tienen.
En su intervención, Lety Cruz recordó que siempre ha trabajado en beneficio de todos los habitantes de santa Lucía, sin importar los colores o afiliación política. Expresó que es necesario poner un alto a la inseguridad, además dijo que se creará y se hará realidad una red por la salud, que constará de consultorios médicos municipales en las colonias y agencias.
Sin olvidarse de los comerciantes, Lety Cruz se comprometió a echar a andar el programa más apoyos y menos impuestos, que será para todos los contribuyentes y comercios locales, finalmente Cruz Regino puntualizó que se debe generar la confianza y regenerar el tejido social que ha sido lastimado en estos últimos 2 años. #LetyCruz #SiPuedeDarteResultados

Leave a Comment