Inaugura Raúl Cruz pavimentación con concreto hidráulico en calle Calicanto

DSC_0036

Héctor F. Villanueva/Foto: Alfredo Juárez

            Con una inversión de 3 millones 694 mil pesos, el presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Raúl Cruz González, inauguró este jueves la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Calicanto, que va del puente del Rio Chiquito a la Avenida Ferrocarril.

          DSC_0030 DSC_0010

  El edil de este municipio conurbado reconoció el respaldo del diputado federal David Aguilar Robles, al gestionar diversos recursos para la realización de obras en Santa Lucía del Camino, pese a que esta municipalidad no se encuentra dentro de su distrito ya que corresponde a la diputada federal Eva Florinda Cruz Molina del PRD, quien desde que ganara la elección no se ha presentado por la demarcación.

            Apuntó que para la reconstrucción de esta calle se abarcaron mil 988 metros cuadrados de pavimento de 15 centímetros de espesor, pero esta obra fue integral, ya que se también se dio mantenimiento a válvulas y se llevó a cabo la construcción de banquetas, beneficiando con esta obra a cerca de mil personas.

DSC_0024 IMG-20180111-WA0025

            Raúl Cruz comentó que en todo momento se trabajó de manera conjunta con los habitantes encabezados con el presidente de colonia, reconociendo que se trata de una arteria importante en la cabecera de esta municipalidad.

            Apuntó que aún faltan muchas cosas por hacer, asegurando que hoy Santa Lucía del Camino está creciendo gracias a la ayuda de David Aguilar, así como con el respaldo del gobierno del Estado, agradeciendo nuevamente el apoyo del legislador.

DSC_0034 IMG-20180111-WA0028

            El presidente municipal de Santa Lucía del Camino, finalmente dio a conocer que se siguen haciendo gestiones con el apoyo del legislador, a fin de que en este año se destinen más recursos para sacar adelante a este importante municipio.

Leave a Comment