Invitan a las actividades de la Semana de la Juventud en Xoxocotlán

Boletin 420

* Del 10 al 12 de agosto se realizarán diversas actividades en el Parque Central de la población

 

Por Comunicado

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 6 de Agosto del 2018.- A fin de generar espacios de aprendizaje, sensibilización y esparcimiento para las y los jóvenes de Santa Cruz Xoxocotlán, el gobierno municipal a través del IMJUVE realizará diversas actividades en el marco del Día Internacional de la Juventud.

La Semana de la Juventud se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de agosto en el Parque Central de la población e incluirá actividades como un mercado itinerante, proyección de cine, conciertos de rock, exposición de tatuajes, torneos de fútbol, exposiciones, paseos en bicicleta y demás actividades.

El programa también incluye los talleres: yoga, salud femenina, plantas medicinales, huertos, macramé, elaboración de atrapasueños, encuadernado, elaboración de ungüentos y yoga.

Señalaron que las actividades darán inicio desde las 10:00 horas y podrán consultar los horarios de las actividades a través de las redes sociales oficiales del gobierno municipal, en facebook como Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán y en twitter a través de @GobXoxo.

Finalmente, reafirmaron el compromiso de la actual administración por brindar a la juventud actividades que permiten su sano e integral desarrollo, creando sobre todo, ambientes sanos libres de violencia que garantizan un mejor futuro para este sector de la población.

Leave a Comment