Policía Vial de Santa Lucía del Camino logra recuperar un automóvil con reporte de robo vigente.

Por comunicado.

Personal de la Policía Vial Municipal de Santa Lucía del Camino, logró recuperar una camioneta que contaba con un reporte de robo vigente; dicha unidad fue localizada en la Carretera Internacional 190, esquina con Calle Independencia, de la Agencia de San Francisco Tutla.

Los elementos de vialidad dependientes del H. Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino, se encontraban cumpliendo con sus trabajos de seguridad y vigilancia, cuando se recibió el reporte del Centro de Control y Comunicación (C4) sobre una camioneta robada.

La unidad señalada fue una camioneta marca Nissan tipo Frontier de color blanco, con placas de circulación del estado de Veracruz; por lo que, al ser visualizada por los policías viales, le marcaron el alto al conductor de la misma.

Al ser interrogado, el chofer de la unidad, identificado como Luis Andrés M. C., de 32 años de edad, indicó que le estaba haciendo un favor al ciudadano de nombre Ismael A. L., quien era el propietario de la camioneta.

Por no presentar ninguna documentación para que acreditar la propiedad, los elementos de seguridad vial procedieron al aseguramiento de la unidad de motor y la detención de dicha persona, para ser puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Ante estos hechos, el presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Juan Carlos García Márquez, reiteró el compromiso de su administración y de todas las áreas que la conforman, para trabajar para erradicar cualquier tipo de delito en nuestra jurisdicción.

Leave a Comment