Rechaza “Chente” Castellans supuesta agresión a la morenista Tania López

Héctor F. Villanueva/Foto: Alfredo Juárez

 

El candidato común a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática y Nueva Alianza Oaxaca, Inocente Castellanos rechazó tajantemente  los señalamientos de la neomorenista Tania López López, a quien responsabilizó de montar una farsa para argumentar violencia en ese municipio.

En conferencia de prensa y acompañado por seguidores, así como integrantes de su planilla “Chente” Castellanos, sostuvo que la esposa del ahora ex presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán sabe bien que va a perder y por eso desde ahora busca justificar la derrota con supuestas agresiones a brigadistas de Morena.

Del mismo modo el candidato común dio a conocer que el departamento jurídico de su equipo de campaña ya ha emprendido  un procedimiento legal para aclarar la situación y reiteró que él no violenta mujeres, ni tampoco pretende desestabilizar el proceso electoral extraordinario que se lleva a cabo en Santa Cruz Xoxocotlán.

Apuntó que los señalamiento de Tania López, es porque desde el inicio de este proceso extraordinario se mantiene él arriba en las encuestas por amplio margen y se seguro que la morenista perderá en la elección extraordinaria.

Finalmente el candidato común a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán por PAN-PRI-PRD-NAO, hizo un llamado a las autoridades estatales para garantizar la seguridad en los cinco municipios en los que este 27 de marzo se llevarán a cabo elecciones extraordinarias.

Leave a Comment