Síndica de Xoxocotlán denuncia que su ex esposo utiliza su imagen para apoyar a Morena

Héctor F. Villanueva/Foto: Alfredo Juárez

 

La síndica procuradora de Santa Cruz Xoxocotlán, Dayse Cristina Juárez Cecilio, se deslindó junto con grupos de transportistas de su ex pareja, Juan Carlos Ignacio Esteva, quien ha sido descubierto realizando gestiones y proselitismo a favor del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), así como del senador Salomón Jara Cruz.

En conferencia de prensa, la síndica, exhibió un documento donde solicitó permiso sin goce de sueldo por este día al Cabildo, y como ciudadana aseguró que desde hace tres años se separó de su esposo, por lo que mantiene una demanda de divorcio.

Apuntó que trabajo en el municipio de Xoxocotlán ha sido limpio, por lo que aclaraba que ella nada tiene que ver con Ignacio Esteva, quien en redes sociales ha estado utilizando su imagen para hacer proselitismo a favor de Morena y del senador Salomón Jara Cruz.

Explicó que esta situación la perjudica porque tiene un cargo público y no está realizando campaña ni haciendo compromisos con nadie, ya que se ha comentado que está trabajando con él y eso no es verdad, ya que por el momento se está dedicando a atender su responsabilidad en el ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán.

Lamentó que su ex pareja se apoye en su imagen y trabajo para hacer gestiones a su nombre, para apoyar a un partido político al que no pertenece, pero sobre todo utilizando su posición como Síndica Procuradora.

Finalmente Dayse Cistina Juárez Cecilio responsabilizó a su ex esposo de cualquier agresión hacia ella o alguno de sus compañeros transportistas y representantes de colonias que la apoyan a ella y conocen su trabajo.

Leave a Comment