Principal Municipios Trío de regidores corruptos pretenden dar atole con el dedo a los habitantes de Xadani.

Trío de regidores corruptos pretenden dar atole con el dedo a los habitantes de Xadani.

Por Redaccion

Denuncia ciudadana.

Claman justicia y resultaron unos rateros, se están robando los recursos de las arcas municipales.

Los tres regidores: Paula Vásquez, Soriel Jiménez y Carlos López, en cabezados por el dueño del comedor «Na Vicenta» José Sarabia, Rogelio Orozco alias el «Manantial» y Juan Vicente el chalán del diputado Pavel Meléndez, recibieron la cantidad de 2 millones 500 mil pesos a nombre del ayuntamiento municipal de Xadani.

Estos estafadores y vividores de la política en el municipio a punta de mentiras han engañado a los pocos ciudadanos que los siguen para pavimentar solamente 100 metros de la calle Ignacio Allende, a lado del comedor «Na Vicenta».

Juan Vicente chalán del diputado Pavel Meléndez sigue haciendo el negocio de su vida vendiendo cemento a muy alto costo de la fundación Mariana Trinitaria, cuando todos sabemos que el cemento que vende esa fundación es a un precio menor que el costo real. Vaya fichita que nos salió este tipo, lucrando con recursos del ayuntamiento, la fundación Mariana Trinitaria y la confianza de su jefe Pavel Meléndez.

El recurso sobrante se ha repartido entre los tres regidores, Paula Vásquez, Soriel Jiménez, Carlos López y los cabecillas José Sarabia alias el «Che Huavi», Argelio Orozco alias el «Manantial» y Juan Vicente alias el chalán de Pavel, dejando fuera a las personas que abandonaron sus trabajos en el ayuntamiento por seguirlos en su locuras de ambición.

Related Articles