Héctor F. Villanueva/Foto: Alfredo Juárez
Con la finalidad de mantener la unidad, cohesión y trabajo en equipo, con rumbo al proceso electoral para definir presidente municipal de Santa Lucía del Camino, aspirantes a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional, se reunieron este martes con el delegado especial para seis municipios conurbados, Salvador Romero Valencia.
En la reunión a la que asistieron 14 de 16 de los precandidatos del PRI, Romero Valencia se pronunció a favor de la unidad y la transparencia en el método de selección de quien será el candidato, por lo que estarán observantes al procedimiento interno que defina el partido.
Del mismo modo aseguró que se mantendrán a la expectativa para que el partido elija a la mejor mujer o al mejor hombre, que garanticen la expectativa de triunfo en Santa Lucia del Camino, refiriendo que para el PRI nacional es importante el estado de Oaxaca y sus municipios, sobre todo los más grandes.
Romero Valencia aseguró que es del mayor interés que Alejandro Murat Hinojosa, sea el próximo gobernador de Oaxaca y que cuente con la mayoría en el congreso Local, así como en los municipios que se rigen por partidos políticos sean gobernador por el pRI para dar a la ciudadanía la respuesta que está esperando.
Rechazó que se vaya a dar una imposición en Santa Lucía del Camino, por lo que en un ejercicio de absoluta transparencia, claridad y objetividad se ha invitado a todos los aspirantes a la candidatura, para recoger sus inquietudes.
Añadió que en este ejercicio se invitó a todos los precandidatos del PRI a la presidencia municipal de Santa Lucia y asistieron quienes así quisieron, ya que cada quien están en el derecho de seguir su propio camino y estrategia.