Escasez de gasolina en Guanajuato y Jalisco se debe a los sabotajes en ductos: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que el desabasto no responde a una decisión política como acusó Enrique Alfaro

Yo tengo la responsabilidad de garantizar que no falte la gasolina ni los combustibles en todo el país, no soy sectario, yo representó a todos los mexicanos.

López Obrador dijo que “no es serio” el argumento de Alfaro Ramírez, además de que está siendo utilizado con fines publicitarios. Insistió en que ya no es “el jefe de un partido, de una facción” y aún no se ha caído en cuenta de esto, pero “poco a poco se va a ir entendiendo”.

Por otro lado, se deslindó de la supuesta negociación partidista, para elegir como gobernador interino al priista Guillermo Pacheco, cercano a Miguel Barbosa, excandidato de esa entidad por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Sería bueno ver cómo estuvieron los votos, porque la información que yo tengo, y que llamo la atención, yo no conozco al señor, ni siquiera había oído hablar de él, él que fue electo. No tengo el gusto de conocerlo. Yo soy respetuoso, esas son decisiones que no me corresponden.

EL SOL DE MÉXICO

Leave a Comment