PRI, el que mejor responde a las necesidades de México: Ochoa Reza

Advierte que en las elecciones de 2018 vencerán al Frente Ciudadano, conformado por el PAN, PRD y MC.

Durante la clausura de la XL Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), su líder nacional, Enrique Ochoa Reza, aseguró que el “mayor activo” del tricolor es Enrique Peña Nieto y reconoció el triunfo del PRI en el estado de Coahuila:

“Ganamos con nuestro gobernador electo, Miguel Riquelme. Que se oiga fuerte y se oiga claro en todo el país, este Partido Político compite para ganar elecciones”

Ochoa Reza fue enfático al decir que el PRI ganará toda elección “en todo lugar” y aseguró que son “el partido que mejor responde de manera sensible a las necesidades de la población”; a la que también reconoció por la respuesta en masa luego del sismo del 19 de septiembre.

Por otro lado, el líder tricolor también tuvo palabras para las fuerzas políticas de oposición: “Lamentablemente PAN, Morena y PRD le han fallado a México. Le ganaremos al Frente sin pies ni cabeza”, dijo efusivo en medio de la ovación militante, que mantuvo su puño en alto en una muestra de cohesión partidista.

EL SOL DE MÉXICO

Leave a Comment