Principal Opinion ¿Quién es Manuel Bravo?

¿Quién es Manuel Bravo?

Por Redaccion

MANUELB2

¿Alguien sabe en dónde escribe , raya  o golpetea  Manuel Bravo? el pseudo periodista que presume que tiene una antigüedad de 25 años en este oficio de los medios de comunicación.

 Disque publirrelacionista , reportero , extorsionador, mercenario y conflictivo, las veces que lo han agredido a sido en estado etílico , pues se embrutesia de alcohol y no dudamos que probara de otros amarguitos , alegaba ataques a la libertad de expresión. Trepado siempre  al volante en autos sin actas de nacimiento , presumiendo sus buenas relaciones políticas con altos funcionarios estatales , añora el regreso del PRI a la gubernatura , quiere ser de nuevo uno de los consentidos , meter facturas y recibir dinero , sin portal, sin periódico, sin revista, pero también sin vergüenza.

  Apestado en la Cuenca salió huyendo de Tuxtepec donde residía , aquí apuntamos sólo tres travesuras  del reportero de marras , la primera , como no acordarse del famoso robacarros más famoso de la región sur del país , Patatuchi , este lo abofeteo hace ya algunos ayeres en el comedor de Doña Chepina por tratar de  extorsionarlo y bajarle unos miles de pesos para repartirle a sus cuates reporteros de la región y pararle los periodicasos , al final eran solo para el.

 La segunda, cuando en aquel legendario table-dance de la Sra. Mirabete,  EL TAPANCO las cantineras lo humillaron ante la clientela , lo  arañaron , patearon y lo escupieron , pues chupaba de lo mejor, y al final sacaba la charola patito de reportero y se queria salir sin pagar su consumo argumentando ser influyente.

 La tercera, y de buenisima memoria , la más reciente Doña María del Carmen , quien hoy en día es nada más y nada menos que la sindico procuradora del Ayuntamiento de Tuxtepec , lo cacheteo en plenas calles del centro cuenquero , la Sra. Gabacha como la bautizó Manuel Bravo se desquitó de las acusaciones que este le hacía que el cargo municipal era producto del colchón, lo que ofendía a la dama , quien se dio valor y sabiendo que era un extorsionador y no periodista lo tundió a manazos .

Manuel Bravo ya empezó a escribir sus aventuras en tierras vallistas donde decidió construir su mansión, dándose el gusto de adquirir el terreno adyacente a su extensa propiedad para poner un restaurant haciendo uso de su talento para la extorsión, lo cual nos lleva nuevamente a preguntar: ¿en dónde escribe? ó mejor, ¿quién pompo papá?

Related Articles