Principal Agenda Politica Brinda CEABIEN Y SOAPA mantenimiento  a infraestructura hidráulica y tanque de distribución en Oaxaca de Juárez. 

Brinda CEABIEN Y SOAPA mantenimiento  a infraestructura hidráulica y tanque de distribución en Oaxaca de Juárez. 

Por Redaccion

Por comunicado.  

 

Oaxaca de Juárez, Oax., 14 de mayo de 2026._ Personal de control de calidad del agua de la Comisión Estatal del Agua para el Bienestar (Ceabien) y el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Soapa) dieron mantenimiento a la infraestructura hidráulica y lavaron el tanque de distribución Adolfo López Mateos en Oaxaca de Juárez.

 

Con estas labores ambas dependencias trabajan para que el vital líquido llegue a los hogares y cumplan con las normas sanitarias.

Related Articles