Principal Agenda Politica CONTINÚAN ACCIONES PARA EL SANEAMIENTO DEL RÍO ATOYAC

CONTINÚAN ACCIONES PARA EL SANEAMIENTO DEL RÍO ATOYAC

Por Redaccion

Por comunicado.  

 

Oaxaca de Juarez, Oax., 25 de junio de 2026._ Como parte de las Obras Primavera Oaxaqueña, la Comisión Estatal del Agua para el Bienestar (Ceabien) realiza acciones para el saneamiento del Río Atoyac, mediante trabajos que permiten conducir de manera adecuada las aguas residuales hacia la Planta de Tratamiento de San Juan Bautista La Raya, contribuyendo así a la recuperación de este importante afluente.

 

La Ceabien fortalece la infraestructura hidráulica y construye un Oaxaca más limpio, saludable y sustentable, en beneficio de las familias de la entidad.

Related Articles