Principal Agenda Politica En México y Oaxaca tenemos una oportunidad de oro con la 4T

En México y Oaxaca tenemos una oportunidad de oro con la 4T

Por Redaccion

-Convoca dirigencia a militancia a defender el trabajo de los gobiernos emanados de Morena

Por comunicado.  

 

Con los gobiernos de la Cuarta Transformación en México y Oaxaca, hoy la ciudadanía está ante una oportunidad de oro, porque los gobiernos por primera vez se detienen a voltear hacia el pueblo, afirmó el dirigente de Morena en Oaxaca, Emmanuel Navarro.

Durante su visita a diversos municipios para sostener asambleas informativas y evaluativas respecto a los trabajos internos del partido, el líder estatal afirmó que “tenemos una oportunidad de oro y no debemos desperdiciarla; tenemos un gobernador que quiere hacer equipo con las presidentas y presidentes municipales, y con la presidenta de la República”.

Y reafirmó “tenemos una presidenta que quiere hacer equipo con los estados y municipios, ejemplo de esto es que entregó el Faispiam de manera directa a los pueblos indígenas y afromexicanos.”

Antes -dijo- no existía voluntad de los gobernantes para atender a los pueblos originarios, tuvieron que pasar muchos años para que fueran sujetos de derecho. En la Constitución ya estaba el reconocimiento de los pueblos; pero no se tenían derechos, fue hasta que llegó la 4T que las comunidades obtuvieron beneficios.

En estos encuentros con militancia y referentes del movimiento-partido, Emmanuel Navarro convocó a la defensa y el respaldo hacia los gobiernos emanados de Morena.

Afirmó que ante los constantes ataques difamaciones sin sustento por parte de personas que no quieren que el desarrollo llegue a la entidad y a nivel país, es imprescindible la organización y visitar casa por casa para mostrar la realidad y las acciones de bienestar que realizan los gobiernos humanistas de Morena.

“Es necesario entender que, ningún hombre y ninguna mujer sacarán a México hacia adelante por si solos, para eso es necesario trabajar y aplicar los valores que nos han inculcado en nuestras familias y pueblos, como la solidaridad y la unidad, fundamentales para el desarrollo y crecimiento como población y como seres humanos”, abundó.

Related Articles