Héctor F. Villanueva/Alfredo Juárez
Momentos después de que en conferencia de prensa fuera señalado como presunto defraudador inmobiliario y prófugo de la justicia, Jorge Luis Echaide Amador, aclaró que no está prófugo de a justicia y por el contrario es víctima de extorsión y abuso de poder por parte de Julio Hernández Barros.
Entrevistado en pleno zócalo de la capital oaxaqueña, Echaide Amador hizo un llamado al abogado a platicar frente a los medios en el mismo lugar en que hizo su conferencia.
“La verdad, somos personas trabajadoras que tienen empresas, que tienen negocios y que estos sufriendo el abuso de poder de un chilango que quiere llegar a extorsionar a un grupo de oaxaqueños con ganas de crecer y ganas de superarse”, advirtió Jorge Luis Echaide.
Del mismo modo, Echaide Moreno quien dijo tener una empresa de construcción mediante la que realiza construcciones en la Costa de Oaxaca, denunció ser víctima de extorción y amenazas de muerte, desde el 13 de diciembre de 2024, por lo que presentará la denuncia penal correspondiente, ya que aseguró contar con pruebas.