
Tras los vientos atípicos registrados la tarde de este lunes 16 de marzo, en la capital oaxaqueña, la Dirección de Protección Civil Municipal, en coordinación con el Heroico Cuerpo de Bomberos, atendieron afectaciones en diferentes puntos de la ciudad.

Oaxaca de Juárez, Oax., 16 de marzo de 2026. Dentro de los servicios dados por el ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, se encuentra el retiro de árboles en: Unidad Habitacional Ricardo Flores Magón, Arteaga y Fiallo, Avenida Ferrocarril a la altura de Hornos, Prolongación de Arteaga esquina con 5 de Febrero en la agencia de 5 Señores y Prolongación de la Noria a la Altura de los Silos de 5 Señores.

Del mismo modo se realizaron recorridos en coordinación con Bomberos y la Policía Víal para atender afectaciones e identificar árboles en riego de caer.

El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, hizo un llamado a la ciudadanía, para extremar precauciones y evitar las zonas afectadas.

