Héctor F. Villanueva/Alfredo Juárez
Tras el lamentable accidente que tuviera un trabajador de limpia en el Arenal, el secretario de Gobierno y Territorio del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Noé Jara Cruz, indicó que se está dando puntual atención a las demandas de los trabajadores, además de que se está revisando que se de atención médica a su compañero.
Jara Cruz, explicó que se ha estado al pendiente de la atención médica y estado de salud de trabajador, por lo que los trabajadores de limpia continúan con sus labores, y solo se paralizó el servicio de recolección por unas horas.
Con respecto a la agresión que sufrieron dos servidores municipales, por parte de un promotor turístico irregular en el andador turístico, indicó que la dirección jurídica ya tomó cartas en el asunto, ya que no se va a permitir que se sigan violentando los reglamentos.
El secretario de gobierno y territorio del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, invitó a los habitantes de esta demarcación a denunciar cualquier tipo de irregularidad que se presente con estos supuestos promotores, para actuar de acuerdo al reglamento.