• Las personas podrán disfrutar de esta oferta cultural el viernes 22 de agosto, a las 18:00 horas, en la Tienda ARIPO.
Por comunicado.
Oaxaca de Juárez, Oax. 18 de agosto de 2025. Con la participación del colectivo literario Palabras Andantes y Ktiar Dúo, este viernes 22 de agosto, la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO) llevará a cabo una edición más del programa Café Literario titulado “Leen-Huajes”.
Este encuentro contará con la presencia de los poetas Guillermo González, Alejandro Aparicio, Iván Boza y Armando Delgado, así como José Manuel Vidal Hernández y Miguel Ángel Cruz a cargo de la música.
Las personas podrán disfrutar de esta oferta cultural a las 18:00 horas, en la Tienda ARIPO localizada en la Calle de García Vigil número 809, en la ciudad de Oaxaca.
De esta manera, el Gobierno del Estado promueve la lectura, la convivencia y la confianza de compartir pensamientos e ideas de las y los lectores.