
Por comunicado.
Santa Cruz Xoxocotlán, Oax., 13 de feb.– El Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán realizó una jornada de entrega de obras que beneficia directamente a 832 habitantes para mejor la distribución de agua potable, la salud y la movilidad.

Durante la entrega, la presidenta municipal, Nancy Benítez Zárate dijo que la atención a la infraestructura hidráulica es prioritaria , por lo cuál se logro el mantenimiento y ampliación de red de tubería del pozo noria en la colonia Los Nogales y del pozo artesiano en la colonia Nuevo Manantial.

Acompañada de miembros del cabildo, explicó que de manera simultánea se realizó la ampliación de la red de drenaje sanitario en la calle Vicente Guerrero de la colonia Morelos, sumando también la nueva red de drenaje en la privada Melchor Ocampo del Barrio La Ermita.

El cierre de esta jornada tuvo lugar en la colonia La Oaxaqueña, donde se inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la Calzada del Panteón, una obra que garantiza durabilidad y una mejor conectividad para la zona.

Al respecto, la edil xoxeña puntualizó que la unidad, la persistencia, el trabajo colaborativo y la estrategia son las claves para lograr grandes cambios, demostrando que cuando existe un plan claro, las obras se traducen en una mejor calidad de vida para todas las familias.
