
Por Comunicado
Santa Cruz Xoxocotlán, Oax., 2 de dic.– El Gobierno Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán puso en marcha cuatro obras orientadas a fortalecer la salud pública y mejorar los servicios básicos en distintas colonias del municipio. Los proyectos incluyen construcción, ampliación y rehabilitación de la red de drenaje sanitario.
Estas acciones, según el programa de obras de la administración de la presidenta municipal de esta ciudad, Nancy Benítez Zárate, beneficiarán a más de 6 mil 000 habitantes, respondiendo a la necesidad urgente de modernizar la infraestructura y garantizar un saneamiento adecuado para las familias xoxeñas.

En la Colonia Las Palmas comenzó la ampliación de la red de drenaje sanitario, mientras que en la Colonia Héroes de la Revolución inició la construcción de una nueva red para integrar a más hogares a este servicio esencial.
De manera paralela, en el Fraccionamiento Riberas del Atoyac y en la Colonia Jardines de la Ciénega se dio el arranque a trabajos de rehabilitación, con el objetivo de mejorar la capacidad del sistema existente y prevenir futuros riesgos sanitarios.

La presidenta municipal de esta ciudad, Nancy Benítez Zárate, enfatizó que: contar con un drenaje eficiente es clave para el desarrollo urbano y la prevención de enfermedades, destacando que estas obras representan un paso importante para elevar la calidad de vida en el municipio.
