
Por comunicado.
Santa Cruz Xoxocotlán, Oax., 26 de junio de 2026._ El Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán, encabezado por la presidenta municipal Nancy Benítez Zárate, se sumó a la campaña Teletón 2026, que arrancó este jueves 25 de junio en todo el país, bajo el lema «Por eso te quiero Teletón».
Acompañados de integrantes del Cabildo Infantil y la promotora estatal de Recaudación de la “Fundación Teletón”, Monserrat Orduña, las y los concejales reafirmaron el compromiso del Gobierno Municipal con las causas que promueven la solidaridad, la inclusión y el bienestar de quienes más lo necesitan.
