Principal Agenda Politica Realiza Rey Morales captación de las necesidades ciudadanas

Realiza Rey Morales captación de las necesidades ciudadanas

Por ere_tigger

IMAGEN12

Por Comunicado

Con motivo de la precandidatura a la diputación federal por el Distrito 08, que ostenta el ex dirigente del PRD en Oaxaca; Rey Morales Sánchez, ha recorrido diversas colonias del municipio de Oaxaca de Juárez y Santa Cruz Xoxocotlán, en una intensa labor de captación de necesidades ciudadanas.
El profesor Morales comentó que es de suma importancia conocer de cerca las necesidades de la gente, para vislumbrar la forma correcta de dar solución pronta a las demandas.
Ciudadanos de las colonias: el Coquito, 7 Regiones, Tres de Mayo, Santa Elena, San Felipe de Agua, Moctezuma, Emiliano Zapata, La Joya, Primera Etapa, entre otras, reprocharon la inseguridad en que viven al carecer de suficiente alumbrado público y patrullaje en la zona.
Así mismo, exhortaron al precandidato a comprometerse a gestionar apoyos efectivos para madres solteras, discapacitados, transportistas, obreros, y todos los sectores rezagados de la población, en caso de llegar a la candidatura y ganar la diputación.
“Nosotros apoyamos al profesor Rey Morales porque lo conocemos desde hace 18 años, cuando nos apoyó en un conflicto que tuvimos en nuestra colonia, nunca ha realizado acciones que lo avergüencen, es un hombre de compromiso y regresa, no es como otros políticos” argumenta el Señor Gilberto López Martínez, habitante de la Colonia Alemán de Oaxaca de Juárez, durante una visita a su colonia.
Rey Morales Sánchez hizo un reconocimiento especial a los adultos mayores y a las mujeres por estar comprometidos siempre con el desarrollo del estado, dijo que son ellos los más participativos y menos beneficiados por el gobierno, cosa que señaló debe cambiar a la brevedad posible.
El precandidato a la diputación federal, mencionó que en los próximos días seguirá visitando ciudadanos del Distrito para invitarlos a sumarse a una Alternativa Democrática para un Oaxaca diferente”.

Related Articles