Antepone Segego el respeto, la cordialidad y el diálogo para la construyendo un mejor Estado

  • Aún con las diferencias y complicaciones, la Segego continuará trabajando hasta el último momento de esta administración para las y los oaxaqueños.

Por comunicado. 

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 5 de noviembre de 2022. La Secretaría General de Gobierno (Segego), mantiene el firme compromiso de atender oportunamente y resolver, mediante el diálogo, la escucha y el intercambio de opiniones, todo tipo de problemas sociales que se presentan en el Estado.

 

De esta manera, respetuoso del ámbito de competencia de los municipios, la Segego, se mantuvo en comunicación y atención constante con las autoridades de San José el Paraíso, agencia municipal de Santo Domingo Tehuantepec, por la retención de tres de sus habitantes en el interior de su domicilio, tras no cumplir con sus obligaciones y cooperaciones.

 

Las medidas adoptadas por la Secretaría General de Gobierno y demás dependencias, permitieron este viernes la liberación de las tres personas, en un acto significativo y encaminado a hacer valer los derechos humanos, la integridad física y la vida, a fin de respetar la gobernabilidad y garantizar la paz social entre la comunidad de San José el Paraíso.

 

En ese sentido, la Segego reitera la voluntad de continuar con el establecimiento de mesas de diálogo, para brindar atención y solución hasta el último día de este gobierno que encabeza Alejandro Murat; dándole el cause institucional correspondiente, siempre a favor de la legalidad y la justicia, al tiempo que se garanticen las libertades de las y los ciudadanos.

Leave a Comment